« Back

21/05/2012

Reunión con maestros y profesores para dar a conocer la propuesta educativa

La Fundación CatalunyaCaixa invita a maestros y profesores a conocer la propuesta de los Servicios Educativos de los diferentes equipamientos:  MónNatura Delta del Ebro, La Pedrera, Món Sant Benet y MónNatura Pirineos.
Durante los meses de mayo i junio se llevarán a cabo varios actos dirigidos a docentes para dar a conocer las actividades para el curso 2012-2013.
La Fundación CatalunyaCaixa presenta una propuesta global. Una oferta que utiliza recursos tecnológicos más avanzados  y imaginativos y constituye la experiencia didáctica más avanzada de nuestro país. La propuesta se plantea en clave de vivencia y los contenidos se abordan de la manera más sorprendente y sugeridora.

Se organizan jornadas de puertas abiertas a los diferentes espacios para que los docentes puedan conocer los materiales, instalaciones, actividades... que conforman la propuesta educativa de cada espacio. Las jornadas de puertas abiertas tendrán lugar los siguientes días:

La Pedrera: 25 de mayo, 18 h, 26 de mayo, 12 h i 2 de junio, 12 h. 
MónNatura Delta del Ebro: 27 de junio. 
Món Sant Benet: 28 y 29 de junio. 
 
 
Ademá, para presentar la nueva propuesta educativa del conjunto de los espacios en diferentes puntos de Cataluña, se organizan presentacions que tendrán lugar en: 
 
Figueres (Pi i Maragall, 5): 31 de junio, 18 h. 
Tarragona (Pere Martell, 2): 6 de junio, 18 h. 
Lleida (Riquer, 1): 7 de junio, 18 h. 
 
Para las jornadas y presentaciones, las plazas son limitadas, y es necesaria la confirmación previa en escoles@oscatalunyacaixa.com
 
Más información al 902 090 174 y escoles@oscatalunyacaixa.com.