« Back

20/10/2015

MónNatura Pirineus recibe la acreditación Moturisme Ara Lleida

En un acto presidido por el presidente de la Diputación de Lleida, MónNatura Pirineus ha recibido la acreditación Moturisme Ara Lleida como servicio turístico complementario y pasa a formar parte del primer grupo de servicios turísticos incluidos en este proyecto.

Con el objetivo de situar las comarcas de Lleida dentro del segmento del turismo de moto, Moturisme Ara Lleida es un proyecto que se enmarca en el programa global de mejora de la competitividad de la oferta turística de Lleida llamado "Compromiso Ara Lleida 14 / 16 "del Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida.

La acreditación garantiza la calidad de la acogida de los moturistas tanto en establecimientos de alojamiento como en servicios turísticos complementarios mediante un sello que fija el conjunto de elementos de infraestructura y de oferta que hay que disponer.

Con la obtención de este sello y la entrada en funcionamiento del proyecto, los usuarios encontrarán unos establecimientos que han pensado en satisfacer sus necesidades específicas, generándose un efecto de empatía de marca para con el establecimiento y el territorio. Por su parte, los alojamientos y servicios complementarios acreditados, dispondrán de las herramientas y los recursos para acoger un segmento que aumenta cualitativa y cuantitativamente y que puede significar un apartado importante del negocio. Además, los acreditados se beneficiarán de las acciones específicas de promoción asociadas al proyecto.