« Back

02/06/2016

MónNatura Pirineus participa en el programa Benvinguts a Pagès

MónNatura Pirineus se suma a la primera edición del “Benvinguts a Pagès”, una inicativa de la Fundació Alicia junto con la Agència Catalana de Turisme y el Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació, para redescubrir el origen de lo que comemos y conocer de cerca las personas que producen los alimentos que nos llegan a la mesa.

Durante el fin de semana del 17 al 19 de junio, se podrán visitar las explotaciones de las comarcas que se han sumado al proyecto para conocer, degustar y comprar los productos de nuestra tierra y realizar actividades vinculadas a este mundo. Paralelamente, alojamientos y restaurantes ofrecen paquetes y descuentos y menús con productos de la tierra y / o de proximidad.

MónNaturaPirineus participa en el proyecto ofreciendo un descuento en el alojamiento del fin de semana e incorporando en todos los menús de esos días propuestas de platos pallareses con productos de la zona. Además, ofrecemos una actividad complementaria abierta a todos para conocer los secretos escondidos del oficio de pastor.

Para más información sobre el proyecto Benvinguts a Pagès podéis consultar la web www.benvingutsapages.cat